Conoce las canciones a las que más se les destroza la letra


Volvemos de las vacaciones con una de curiosidades. ¿Quién no ha cambiado inconscientemente la letra de una canción? Yo suelo ser más bien de los que cambia la letra conscientemente (me encanta) pero también reconozco que alguna vez he cometido algún gazapo... Un estudio reciente de Spotify revela cuáles son las canciones que más destroza la letra el público en general:

1. La lista la encabeza "Eurythmics" con su clásico "Sweet Dreams". A mucha gente le ha dado por cantar "sweet dreams are made of cheese" en vez de "sweet dreams are made of this"... (yo esta la cantaba conscientemente "sweet dreams are made of pis",  jejejeje).

2. "Rihanna" en "We Found Love": "we found dove in a soapless place" (encontramos una paloma en un lugar sin jabón) en vez de "we found love in a hopeless place" (encontramos el amor en un lugar sin esperanza...) Esto si que es destrozar una letra....

3. "K.d. lang" en "Constant Craving": "can´t stand gravy" (no puedo soportar la salsa) en vez de "constant craving" (ansia constante). Esta tiene tela también....

4. "Aerosmith" en "Dude Looks Like A Lady": "do it like a lady" (hazlo como una señora) en vez de "dude looks like a lady" (el tipo parece una señora).

Estas son las cuatro canciones más destrozadas por el público. Seguro que vosotros también tenéis una lista con canciones que habéis cantado mal.... ¿cuáles son?


2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...

    Macho la nº1 es la de que me chupes la polla de rage against the machine...

  2. Unknown dijo...

    se ve muy bien tu blog, no sé mucho de música, pero suena interesante.

Publicar un comentario