Participación de Tarja en el nuevo single de Within Temptation


La página oficial de Within Temptation ha anunciado una colaboración entre la banda holandesa y la vocalista finalndesa Tarja Turunen. Podéis leer el anuncio a continuación:

"El día 27 de septiembre, Within Temptation lanzará el vídeo promocional del EP "Paradise (What About Us?)", que contará con la participación única de la vocalista lírica y diva finlandesa Tarja Turunen".

Sharon comenta: "cuando escribimos la primera versión de "Paradise" y escuchamos la demo que grabamos y el poder épico de la canción, pensamos en Tarja instantáneamente. EN lo bien que encajaría la canción en su voz lírica y lo especial que sería que cantásemos juntas. Cuanto más pensamos en ello, ¡más animados estábamos con la idea!"

De acuerdo con los teasers de la canción, los fans han estado especulando en la página de Facebook de la banda con quién sería el dueto, algunos pensando que no sería posible una artista "competitiva" como Tarja. Sin embargo, las dos vocalistas no han dudado en unir sus fuerzas, nunca viéndose como competidoras. Sharon continua: "está claro que no sabía qué esperar de Tarja, ya que nunca habíamos estado juntas personalmente hasta junio de este año. Nuestro primer encuentro fue a través de Skype, discutiendo la colaboración y las demos inmediatamente, pero no creativamente, aunque si personalmente. Tras conversar, ¡parecía completamente natural que hiciéramos eso juntas!".

Tarja añade: "fue muy bueno conocer finalmente a Sharon y a los chicos de Within Temptation. Aprecio mucho la invitación y la oportunidad de trabajar con ellos en la canción "paradise". ¡Es maravilloso que hayan pensado en mi! ¡espero que a los fans les guste este dueto "girl power"!".

0 comentarios:

Publicar un comentario