Primal Fear revela el título de su nuevo disco


Primal Fear han anunciado "Delivering The Black" como título de su décimo trabajo de estudio, con lanzamiento previsto para enero de 2014. El disco, que verá la luz a través de Frontiers Records ha sido mezclado po Jacob Hansen (Volbeat, Pretty Maids, Destruction) en su estudio Hensen en Ribe, Dinamarca. Este disco contiene doce nuevas canciones, incluyendo "dos canciones épicas, una balada con violín y nueve canciones aplastantes con todo lo que el oyente conoce y ama escuchar de Primal Fear", según la propia banda.

El disco ha contado con la participación del ingeniero de sonido Achim Köhler (Edguy, Masterplan) y está siendo producido por el bajista de la banda, Mat Sinner. 

"Delivering The Black" cuenta con la participación de la vocalista noruega Liv Kristine (Leaves` Eyes, ex-Theatre Of Tragedy) en la canción "Born With A Broken Heart".

EN una reciente entrevista a Jump Metal, el vocalista Ralf Scheepers, habló sobre la dirección musical del próximo álbum de la banda: "No está muy lejos de lo que habíamos hecho en el pasado, porque tenemos nuestro propio estilo. Ha sido difícil de imaginar... porque "Unbreakable" fue muy desafiante... y realmente un gran disco, para nuestros oídos, un gran disco, y para nosotros es muy difícil superarlo. Pero después de comenzar a escribir las canciones, y después de escuchar lo que Mat y Magnus habían hecho (ellos me mandaron algunas cosas y yo le metía mis ideas encima) tan solo pensé, "Wow, esto es increíble". Al final, realmente ha terminado por ser un disco mejor que el "Unbreakable".

0 comentarios:

Publicar un comentario