Sepultura graba dos vídeos en una semana


La semana de lanzamiento del nuevo disco de Sepultura, está conllevando mucho trabajo para los integrantes de la banda. Además de los ensayos, la banda se ha reunido para grabar dos clips de canciones que pertenecen a "The Mediator Betwen Head and Hands Must be the Hearth". Se trata de "The Vatican" y de la versión de "Da Lama ao Caos" de Chico Science & Naçao Zumbi.

La primera en ser grabada fue "The Vatican", este lunes día 21, y deberá ser lanzada dentro de diez días. Según el guitarrista Andreas Kisser, la canción fue escogida por tratarse de un tema actual y también por el impacto sonoro que causa. "Es una canción brutal que habla de la Iglesia católica y sus casos de pedofilia, escándalos, corrupción. Todo eso que, incluso, el propio Vaticano está empezando a admitir".

Por otro lado, el vídeo de la canción de Chico Science fue grabado el miércoles 23 y presenta al propio Andreas en las voces. "Derick (Green) aún no tiene un portugués demasiado fluido, por lo que acabé grabando yo las voces. Creo que quedó muy bien". Sin embargo, los fans tendrán que esperar aún un poco para ver este vídeo que no será lanzado hasta el año que viene. "Hemos grabado con el mismo director, prácticamente el mismo equipo, pero no los vamos a lanzar a la vez"cometa Andreas.

Junto con el lanzamiento del nuevo disco de Sepultura, Andreas Kisser presenta, junto a la página EM Aulas, su segunda videoaula en la que enseña "The Vatican" y todas las técnicas de guitarra de esta canción.

0 comentarios:

Publicar un comentario