Joey Jordison sorprendido por su salida de Slipknot


En un comunicado en su página en Facebook, el batería Joey Jordison se ha manifestado sobre su salida de Slipknot. En él comenta que no ha sido él quien ha abandonado la formación y que la noticia sobre su salida le pilló tan por sorpresa como al resto del mundo.

"A mis fans, amigos y colegas...

Me gustaría comenzar el Año Nuevo, abordando los recientes rumores y especulaciones sobre mi salida de Slipknot. Quiero dejar bien claro que yo no dimití de Slipknot. Esta banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años, y nunca la abandonaría, mucho menos a mis fans. Esta noticia me chocó y me pilló por sorpresa, tanto como a vosotros. Por el momento, no hay mucho que quiera decir, debo permanecer en silencio por el momento. Me gustaría agradecer a todos el amor y apoyo incondicional y desearos a todos un feliz y saludable Año Nuevo"
.






Recordemos que el pasado 13 de diciembre, la banda anunció su salida a través de este comunicado:

"A nuestros Maggots y fans alrededor del mundo,

Con mucho dolor, pero con un profundo respeto, Joey Jordison y Slipknot se separan por motivos personales. Todos nosotros deseamos a Joey lo mejor en todo lo que le reserva el futuro. Entendemos que muchos de vosotros queréis saber cómo y por qué ha ocurrido esto, y haremos lo que podamos para responder a esas preguntas en un futuro próximo. Es nuestro amor por todos vosotros, así como por la música que creamos, lo que nos estimula a continuar y seguir adelante con nuestros planes para lanzar material nuevo el próximo año. Esperamos que todos vosotros lo entendáis, y os agradecemos vuestro apoyo mientras planeamos la próxima fase del futuro de Slipknot.

Gracias,
The Knot"

0 comentarios:

Publicar un comentario