Slipknot busca a alguien que colabore en las composiciones


En una reciente entrevista a Rock Revolt, Corey Taylor ha hablado sobre cómo la salida del batería Joey Jordison va a influenciar en el sonido de la banda. En ella comenta: "Honestamente, todo eso depende de lo que tenemos. Estamos viendo a algunas personas en estos momentos. Todo se resume en alguien que pueda tocar el material antiguo y que también pueda dar un poco de creatividad a la banda".

A pesar de confirmar que algunas personas están siendo consideradas para el puesto de batería, Corey no puede decir quienes son esos músicos: "Los fans ya lo sabrán, estamos manteniendo todo muy entre nosotros por el momento".

Taylor también habló sobre el cambio que pueden sufrir las composiciones de la banda a partir de ahora: "Es obvio que van a verse alteradas, pero todos nosotros componemos. Sé que hay un mito de que Joey es el único que compone, pero eso no es verdad... La dinámica va a cambiar un poco, pero nuestro enfoque, nuestra intensidad y el amor por lo que hacemos permanecerán inalterados. Vamos a pasar por esto con el 110% de fuerza!!".




0 comentarios:

Publicar un comentario